Pensando, pensando…

Me siento delante del ordenador, me apetece escribir,
no tengo muy claro sobre qué, pero pensando, pensando…
 
 
 
 
…podría contar la última “fiesta” sorpresa que le hicimos  a un amigo hace unos días, preparada por su mujer,
y en la que nos reunimos más de 60 personas,
sus hij@s, familia, amigas y amigos, compañer@s de trabajo, 
personas con las que ha compartido proyectos tan importantes que, en realidad,
más que proyectos han sido siempre una forma de vida…
 
Éramos más de 60, él no tenía ni idea de nada,
estuvo genial la cara que puso cuando nos vio allí a tod@s
y la verdad es que tardó un rato en reaccionar,
yo lo entendía perfectamente,
pues me acordaba de lo que me ocurrió a mí,
cuando me hicieron lo mismo hace algunos años,
salió todo fenomenal y disfrutamos muchísimo,
sobre todo por poder estar junt@s
compartiendo estos momentos de alegría
 

La diana ya no es tan temprano como antes...

 
 Hoy es 14 de Septiembre, la exaltación de la Santa Cruz
o, como se conoce popularmente en mi pueblo, “el día del Cristo”
es decir, el día principal de las  fiestas,
con dianas y pasacalles a primera hora,
Misa solemne, procesión,
baile vermut…,
desfile de carrozas por la tarde,  
exposiciones, fuegos artificiales,
y como se suele decir, “baile hasta altas horas de la madrugada”
 

Desfile de carrozas...

...con las peñas disfrutando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos son de hace algunos años, claro

 

Este año parece que el tiempo está ayudando mucho,

y como esta vez los días se han multiplicado,

espero que estéis disfrutando un montón,

y que lo sigáis haciendo hasta

el momento de enterrar a la sardina,

en que llegará la despedida hasta el próximo año 

 
y esta vez sin necesidad de pensar mucho y desde la distancia, os deseo 

 

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

 

   

 

 

3 comentarios el “Pensando, pensando…

  1. Soqui,cuando nos sentamos frente al ordenador estamos “sacando”,abriendo el corazón al mundo, y cualquier emoción es una belleza .
    LA fiesta no es solo de amigos si no como bien dices,de personas que habéis compartido muchas vivencias.Imagino la cara de alegría del amigo.
    Felices fiestas para ´ti ,amiguca guapa.
    Besucos

  2. Yo nunca he tenido una fiesta sorpresa…bua, bueno, asi grande y con trampas. Una vez si un amigo me dio una muy grande. Apareció en la cafetería en la q estaba tomando un café con compañeras de trabajo con una tarta y las velas de mi cumple encendidas y todo!! Fue muy bonito.
    Espero que el verano se prolongue un poco más, que teniendo playa…ays y gustándome tanto estar en la calle lo aprecio muuuuucho, lo disfruto.
    Un besín, del Aire

Responder

