Una pequeña oración

 

 

 

 Señor,

que mis ojos se llenen de tu misericordia.

 

Que tus ojos miren al mundo a través de los míos.

 

Que te busque en el camino y que otros,

al encontrarme a mí,

te encuentren a Tí

 

Hace un tiempo que me apunté esta oración porque me gustó mucho,
y hoy me apetecía compartirla con vosotr@s
 

 

 

 

 

 FELIZ SEMANA PARA TODOS

 

 
3 comentarios el “Una pequeña oración

  1. También me gusta mucho,Soqui.Y …me gustaría que además de que ÉL mirara a través de mis ojos,yo pudiera mirar a través de los Suyos,misericordes.
    Besucos

Responder

