Espacios, momentos

 
 
 
 
Encender unas velas,
prender una vara de incienso,
preparar una taza de té,
poner algo de música y,
con un libro entre las manos o simplemente sin hacer nada,
disfrutar de la paz que todas esas cosas le proporcionaban
 
Momentos de silencio y paz,
de oración,
de lectura relajada y sin prisas,
de hacer un pequeño resúmen del día que ya se había ido,
de pensar lo que tenía previsto para el que acababa de empezar…
 
Momentos que se daba cuenta de que cada vez buscaba con mayor frecuencia,
espacios de silencio que antes no necesitaba apenas y de los que ahora no podía prescindir
 

 

 
 
4 comentarios el “Espacios, momentos

  1. ¡¡ Bruja ¡¡¡ y te pones a mirar por la ventana , ¡ camara en ristre ¡¡¡ De modo que ahora necesitas esos momentos …. joia , a eso le llamo yo hacerse mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo mismito que me pasa a mi .
    Besos con sabor a bombon de chocolate negro.

  2. Amiguca,siento un poco como mi Melli:es un síntoma de madurez,de cambio(afortunadamente)y la busca de esos silencios van dando más sentido
    a la vida,y también más preguntas,pero ahora con la calma de los años .
    Besucos y aúpa con las fotos!!

  3. Pues vaya par de amigas tienes, que te acaban de llamar claramente vejestorio….A mi un paseíto cada día…me iría de perlas. Lo malo es que no puedo todos los días. Un abrazo: Joan Josep

Responder

