Canción de Navidad

 

 
Siempre me gustó mucho esta canción
y hacía  mucho que no la escuchaba
Me parece que esta semana es un buen momento para recordarla
y pensar en cosas que solemos tener olvidadas
 

QUE  SEÁIS  FELICES

EN  ESTOS  ULTIMOS  DÍAS  DEL  AÑO

 

 
 
7 comentarios el “Canción de Navidad

  1. No sé como llegué hasta aquí y leyendo la oracion que me encanta de San Francisco de Asis, te estoy leyendo y me gusta todo lo que hay aquí.Te deseo un año lleno de logros , sé que va a ser dificil, pero entre todos nos daremos animo.

    • Hola allma, gracias por tu visita y por tus palabras, me alegro que te guste lo que voy dejando por aquí y puedes pasar siempre que quieras, ésta es tu casa

      Un abrazo y feliz año para ti también

  2. Hola, ola de mar…
    Lástima que no pueda verla Soqui ( no me carga internet bien en esta nuestra tierrina, quizá porque los kb se quedan congelados en algún punto), pero paso a desearte un feliz año nuevo, en el que mantengas ese optimismo y amor a la vida que siempre muestras y que nunca te falte un motivo para sonreir
    Un beso, del Aire..

    • Gracias por tus palabras, ya veo que estás por la tierrina, yo este año no he pasado tanto frío, pero supongo que ahora los termométros ya se habrán puesto a tono… jajajaj ¿nos pondremos de acuerdo algún día?

      Besines mil y feliz año nuevo también para tí

Responder

