Un año más

 
 
Y una vez más estamos de despedida,
una vez más nos disponemos a decir adiós al año que ya termina,
nos preparamos a recibir al que está a punto de llegar
y a desearnos toda clase de felicitaciones y buenos deseos
Un año más hacemos balance y, casi siempre, caemos en la tentación de hacer buenos propósitos, con todas las cosas que queremos cambiar, que queremos empezar, que queremos mejorar….

 

SOLTAR

Os dejo un Power Pont que me ha gustado mucho

Pincha en “SOLTAR” si te apetece verlo

 
Este año, además de “soltar lastre”, a mí me gustaría dar gracias por todas las personas que han estado siempre a mi lado, a pesar de que yo no lo haya hecho igual en muchas ocasiones,
Por todas las personas que se han cruzado en mi camino, aunque haya sido solo de una manera puntual, pero de las  que siempre ha aprendido algo,
Por cada nuevo amanecer que me dice que tengo un nuevo día por delante
Por cada puesta de sol que algunas veces me permite sacar fotografias de esas nubes rojas que parece que estén iluminadas por la luz de una hoguera,
Por cada noche que puedo disfrutar del brillo de las estrellas como si fueran las mejores lámparas que Alguien pone para que iluminen mi vida
Por todas las AMIGAS y AMIGOS, que aunque tardemos tiempo en vernos o en hablarnos, siempre están ahí
Por mis familias, la real que está más lejos pero que nunca me olvida y se que siempre esá ahí,  y la que no es de sangre pero cuya cercanía y amor no dejo de sentir en cada momento
Y por supuesto quisiera pedir perdón a quién/es, sin yo pretenderlo, se hayan podido sentir ofendido por mis palabras, por mis actos o quizás por tantas omisiones que pudieran parecer olvidos que, aunque no lo sean en el pensamiento, sí lo han sido en la realidad y tengo que reconocer que durante este año he tenido demasiadas
  

FELIZ AÑO 2012 PARA TOD@S

 

 

6 comentarios el “Un año más

  1. buen comienzo de año Soqui..el pps es hermoso y la canción tbm..
    Bueno Soqui que lo pases lindo junto a tus seres queridos….
    y que el año que ya esta por llegar, falta poco para los 12 campanadas sea con paz, amor, y sobre todo salud!!!!!!!!!!!
    chin==chin—chinnnnnnnn, por todos!!!!!!!!!se FELIZ!!
    cariños mirta!!!!!!!!!!

Responder

