Todo por escribir

 

Amaneció tarde, la despedida de la noche anterior se había prolongado demasiado y, una vez más, un año más, ya había empezado el concierto, se dispuso a verlo, era algo que no le gustaba perderse, le parecía una manera muy bonita y positiva de empezar el primer día del año, la música siempre había sido una de sus compañeras más fieles a lo largo de su vida
Por la noche todo había estado genial, en familia como siempre, aunque por diversos motivos el número era más reducido, todos lo vivieron con la misma alegría de siempre y también, cómo no, con esa añoranza de echar de menos a quienes ya emprendieron otro camino

Y ahora  ¿qué?,  estaban de nuevo  al  principio de  un nuevo año, 365 días por delante…    no, no,  366, ¡¡¡era un año bisiesto!!!

 

Foto sacada de Internet

Puertas y ventanas abiertas, paisajes por descubrir, caminos por recorrer, una vez más las hojas del cuaderno estaban en blanco, el que se había terminado la noche anterior no era demasiado colorista, pero éste no tenía porqué ser igual

Puerto de Tarna

 
Ya llevaba dos años en los que no hacía ningún propósito especial, al final terminaban por no cumplirse y el desánimo era mayor, pero haciendo un repaso del año que acababa de terminar y mirando hacia dentro, se dio cuenta de que las cosas no habían ido demasiado bien y pensó que tendría que ir descubriendo cuales habían sido esos fallos uno por uno y simplemente pensar en no volver a repetirlo, aunque eso de simplemente…
 

Brindando por el nuevo año

El primer día del año lo había vuelto a vivir en familia, y no pudo dejar de recordar que ese día era el santo de su padre y a él siempre le había gustado celebrarlo con un postre especial que él mismo encargaba y luego iba a recoger al centro de Madrid y por la tarde siempre se pasaba alguien de la familia a felicitarle, ¡¡¡hacía ya tantos años de eso…!!!!!!!!!
 

Pero ahora estaban, una vez más, al principio de un nuevo año,

las hojas de los días y los meses que lo formaban,

estaban en blanco,

solo había que coger una pluma y empezar a escribir en ellos

¿necesitaría una planilla para hacerlo bien y no torcerse?

 

          

 

 
Anuncios

6 comentarios el “Todo por escribir

  1. Cada inicio de año se nos plantea como algo por empezar, como una incógnita. En realidad no ha cambiado nada. Son 24 h. más que ayer. Nosotros que le ponemos nombre a todo le llamamos 2012…Es el día a día el que cuenta y el que logrará que todo transcurra mejor o peor…Un abrazo: Joan Josep

  2. Vivir es aventura, Soqui, sin plantilla y que salga …. ¡¡¡ ya veremos ¡¡
    Busquemos enderezar renglones; visitar más a los amigos.
    Una fiebre asquerosa y una tos que trepaba por los bronquios han conseguido mantenerme aislada este final de año…. y comienza el año con la muerte de Pollo … mil rayos me partan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero….. no va a poder conmigo. Vaya jodio año ¡ como se nos presenta ¡¡¡ Isa con la muerte de su hermana, en casa …. Vale, que ya veras como todo va a salir de perlas ¡¡¡ ( y Joan un año más joven )
    Besitosssssssssssssssss

  3. un año nuevo…..si!!!!! pero como dje en mi entrada nada cambia……
    pero el vivir día, a dia..es lo que cuenta!!!!!!!!!!
    bs……..Soqui…!!!!!!!!!.

  4. NO,Soqui,la plantilla es fría y limitada.Deja que las hojas del calendario se vayan escribiendo solas.Y si pensamos tanto en lo que no hicimos ,tal vez nos sintamos peor.
    Por eso,dejémonos llevar por los acontecimientos que sucedan ,que van a suceder estupendos y menos estupendos,pero es que así es el camino,subidas,bajadas,y vuelta a subir.
    Todos en las cenas y comidas echamos en falta a alguien,pero ese echar en falta es tenerles presentes.
    Besucos preciosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s