Aquí estoy

 

 

 

AQUÍ ESTOY, SEÑOR

La estrella me indica el camino, solo tengo que seguirla con fe y el corazón abierto
A lo lejos se divisa una luz, está muy lejos todavía, pero al irme acercando la luz ilumina mi camino
Cuando por fin llego me inclino ante Tí con mis manos abiertas, -los Magos te habían traído ofrendas muy valiosas,  -oro, incienso y mirra-  ¿qué tengo yo para ofrecerte?
Extiendo mis manos abiertas y muy bajito, casi en un susurro, te hago mi ofrecimiento: 
 
Toma, Señor, y recibe
toda mi libertad, mi memoria,
mi entendimiento
y toda mi voluntad,
todo mi haber y mi poseer.
 
Tú me lo diste,
a ti, Señor, lo torno.
Todo es tuyo.
Dispón de todo según tu voluntad.
Dame tu amor y tu gracia,
que ésta me basta.
S. Ignacio

 

 

 

 

 

3 comentarios el “Aquí estoy

  1. Soqui,la oración es linda,pero sabes lo que me ha venido a la cabeza al leerlo?
    NO intentemos ofrecer más de lo que podemos .Él es grande y ABBA,no nos pedirá más que un corazón limpio y activo.
    A veces nos torturamos por miedo a pensar en que no hacemos lo que creemos “se debe”pero quiénes somos para juzgar si lo que ofrecemos o no es lo que ÉL nos pide? .La oración es un modo de acercamiento .
    Yo pienso:”ama y sé feliz por ello” .
    Besucos amiguca!

  2. Ofrecerle cada mañanita nuestra vida…Recordarlo a lo largo del día. Hablar con Él cada noche…Un abrazo: Joan Josep

  3. Hola Soqui!!
    Yo también estoy .-), por fin visitándoos, que falta me hacía ya. Os echaba de menos.
    Espero que hayas empezado el año con buen pie, y que te va a retazos al menos durante todo el año.
    Te dejo un beso
    Aire

Responder

