Foto y cuentos

 

Paul Souders/Worldfoto

Hoy me he encontrado con esta preciosa fotografía
¿será un montaje o una ola que se ha congelado antes de terminar su camino?
En cualquier caso me ha parecido preciosa, me apetecía compartirla y también el enlace de un pps con unos cuentos cortos de Anthony de Mello

Besos y felices sueños

 

CUENTOS.pps

 

 

8 comentarios el “Foto y cuentos

  1. hermso..Soqui la fota me produce como el mar enojado..no se asi la veo…
    y el pps/..precioso!!!!!! —–con el cuento!!!!!!!
    no se como lo logras..ajajajaja
    tengo tu correo pero no me sale……
    te cuento no se si es mi .wordpress ,,pero quería poner un video en una entrada y no puedo…por más que ponga la direción del video no me la toma…..si antes podía hacerlo como ahora no……..
    besitos………….

    • Hola Mirta, la verdad es que la foto es preciosa, yo la había visto antes pero hoy la he vuelto a encontrar buscando otra cosa y no me he podido resistir jajaja
      Con los videos no tengo problema, te mandaré un correo ¿vale?
      Yo sin embargo no consigo dejar las entradas como yo quiero, enfín, paciencia

      Felices sueños

  2. La imagen, sea montaje o no es espectacular.
    Y sobre mi querido Tony de Mello,qué te voy a decir!Tengo sus libros en mi mesilla de noche.Es mi particular enseñante de la sencillez del amor. A su estado de misticismo es dificil llegar si no has pasado antes por un proceso de experiencia en Dios. .ÉL quiso unificar la religión de occidente con la oriental e imagino que con todas.
    Sobre la esclavitud del odio contra el perdón,contra el olvido,es una verdadera puerta abierta a la libertad.
    Besucos y precioso!!

    • Sí que lo es Gó, por eso casi me parece imposible que no sea un montaje, me parece dificilísimo sacarla en el momento justo
      En cuanto a Anthony de Mello…creo que eso nos ocurre a tod@s los que tenemos más de veinte ¿verdad? El amor nunca debería de ser complicado y fueron y siguen siendo muchos los que quisieron unificar en lugar de dividir, pero los años pasan y….

      Abrazos y besines también para tí

  3. Los cuenos, como todos los de de Mello estupendos. Todo el material que se encuentra en Feadulta.com es muy recomendable. Un abrazo: Joan Josep

  4. Soqui, me encantan los cuentos. Me los he leído para desayunar y quizá mi dìa sea mas sonriente .-). La foto , espectacular.
    Feliz finde ª!
    Un beso, del
    Aire

  5. Soqui, gracias por ofrecernos la oportunidad de leer estos cuentos tan llenos de vibraciones positivas. Y la fotografía es espectacular.
    Un abrazo y guárdate del frío!

Responder

