Cambios

 
 
El sonido del teléfono me hizo saltar de la cama y resulta que era mucho más tarde de lo que yo pensaba,  ultimamente parece que la mosca tse tsé vuela contínuamente a mi lado, pero menos mal que sonó porque hoy tengo que salir sin remedio
No me puedo entretener, la calle me espera y después de tantos días es casi como si fuera una cita nueva y casi es verdad ya que el paisaje ha cambiado en estos últimos días dejando al descubierto las ramas de los árboles que todavía se resistían a ponerse su traje invernal, aunque todavía queden algunas hojas que parece que se resisten a desaparecer
La calle me espera y eso es casi una novedad, aunque lo sería del todo si no tuviera nada que me obligara a ello, pero esa es otra historia
 

  

 
3 comentarios el “Cambios

  1. Soqui, podrías prestarme un poco de tu sueño; llevo meses con insomnio y no hay manera de salir de esa. Que preciosa imagen la del árbol, con esas ramas…!
    Un abrazo, guapa, y guárdate del frío!

  2. Cada rato es un cambio,aunque no sé cuál te tiene ocupada,pero sea cual fuere,ojalá sea para bien.
    Los árboles ,como las personas ,resisten inviernos,otoños y más de lo que creemos.
    Esas hojas fuertes,duras,perennes son el bastón que nos une a la vida para seguir caminando.
    Precioso ´arbol,tan virgen, tan limpio.
    Besucos guapísima

Responder

