Quien pide recibe

  

 En el evangelio de hoy (Mt. 7, 7-12), se nos invitaba a dirigirnos al Padre: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis…”  y aunque yo pienso que la oración no debe de ser siempre de petición, es un texto que me gusta mucho y que en estos día me viene muy bien, ¡es tanto lo que quisiera pedir-Le…!
Os dejo un video con un “Padre nuestro gallego”, que junto con el de “Sonidos del silencio” son los que más me gustan, pero hoy quiero terminar el día con una oración más personal, en la que pedir-Le que me ayude a superar todas mis carencias, compartir con Él todas mis preocupaciones y poner en sus manos a quien está a punto de ir a reunirse con Él
Y esta es la que va a ser mi ultima oración de esta noche, ¿me acompañáis y la rezamos juntos?

 Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

 

 

 

 
Un comentario el “Quien pide recibe

Responder

