Pensando

 

 

 

 

 

 

5 comentarios el “Pensando

  1. Cuando todo lo exterior se consume es cuando comenzamos a mirar hacia nuestro interior y nos damos cuenta de las muchas cosas que aún tenemos…
    Un abrazo, Soqui.

  2. Esa luz es la que abre caminos….
    besos .. Soqui
    por fín consegui poner el video…ajajaj//dep/ de
    10 entrardas a papelera…..

  3. Me gusta releer de vez en cuando a Moratiel. Te transporta a ese interior en el que luce la luz del Espíritu.
    Ayer escuché la primera grabación. Hoy escucharé la segunda. Dale un gran abrazo de mi parte. Es una gran persona. Un abrazo: Joan Josep

  4. Lo del telefono y yo , es algo más que el triangulo de las bermudas … no preguntes, prometo no hablar de ello …¿ para qué ? si no hay dios que consiga enterarse¡¡¡ madre de las altas tecnologias ¡¡ que torpe soy ( o que apática me siento ) claro que …. y si todo tiene que ver con la salud ? aja¡¡¡ lo mismo va a ser del riego¡¡
    Sabes? en mi pantalla, en el angulo superior derecho, hay un “hola” con texto …. me gusta Soqui, esa es la persona a la que entregue mi amistad. Un beso con achuchon fuerte ¡¡¡

Responder

