Llegó sin invitación

 
 
 
No se si será la falta de lluvia, el sol que a media mañana calienta tanto que invita a quitarse la chaqueta y claro, luego te quedas fría sin darte cuenta, o todo a la vez…
La cuestión es que tengo un trancazo “del veinte”,  mi naríz parece una fuente y los estornudos se encadenan casi sin descanso, anoche mi temperatura estaba a punto de salirse…por abajo, 34,9º y claro no me aguantaba ni sentada, solo quería coger la horizontal y está claro que lo hice mucho antes de mi horario habitual
Hoy sigo más o menos igual, ésto no se pasa en un día, la fuente sigue con el grifo abierto y el rato que he estado en casa casi me lo he pasado entre el sofá y la cama, y con pocas ganas de hacer nada más, infusiones y mucha agua
Parecía que estaba algo más espabilada, pero me temo que hasta aquí he llegado, mañana será otro día, solo quería contaros  un día de esos días que a tod@s nos toca de vez en cuando y no queda otra que tener paciencia e intentar poner remedios caseros, sobre todo cuando no se pueden poner de otra clase, pero eso sí, os invito a una última infusión calentita y con miel
Un besazo y felices sueños, los míos me temo que hoy seguirán siendo solo a ratos
 

 

 

3 comentarios el “Llegó sin invitación

  1. hola, ola de mar…
    Ays, que mal se pasa Soqui. Yo soy una enferma con una paciencia de -50 puntos o así. Además te quedas sin energía para escribir, ver una peli o leer. Es mejor casi cerrar los ojos e imaginar y recordar cosas bellas, volar con la imaginación que no está enferma, ahí calentita, junto a la leche con miel .
    Espero que te mejores, y que esos pequeños huéspedes sin invitación, se vayan con el primer rayo de sol que te de en el rostro.
    Un beso
    del
    Aire

  2. Soqui,esa siempre lega sin invitación,mecachis!!
    Sí que se pasa mal y dura el tiempo ya sabido,semana arriba ,semana abajo.
    .Como tú dices,a tomar agua y todo lo que se pueda.
    No te esfuerces en hacer más de lo que puedas,de acuerdo?
    Me tomo una manzanilla con miel contigo,con mucho gusto,amiguca.
    Espero te recuperes pronto.
    Besucos corazón

Responder

