Espejos

 

 

 

Siempre me han gustado las “fotografias dobles”, es decir las que reflejan en el agua, como si fuera un espejo, la imágen que queremos fotografiar, son muy poquitas las que he tenido la oportunidad de hacer, pero siempre me han merecido la pena
Al ver este video pensaba si cuando yo  me pongo delante de un espejo lo único que veo es la  imágen que  me devuelve de mí misma y me quedo solo con éso, o soy capaz de descubrir  todo lo que se  puede esconder o puede pasar desapercibido en una primera mirada y eso es también lo que me gustaría que pudieran ver reflejado quienes se acercan a mí
 
Lago Esmeralda

Lago Esmeralda-Canadá 

 

3 comentarios el “Espejos

  1. Soqui,:Creo que con un poco de sensibilidad,las personas podemos ver aquello que el espejo no sabe reflejar ,o si lo hace ,tal vez no nos demos cuenta(aunque si te miras a los ojos,se percibe todo).
    Y los demás ven más allá de la simple imagen externa.
    Besucos y me alegro de que ya hayas actualizado la entrada.

  2. A veces vemos en el espejo lo que queremos ver, no la realidad. Ya sabes que las anoréxicas ven a una mujer gorda cuando son esqueléticas. Quizá se trata de dejar los prejuicios a un lado y mirar con inocencia…Un abrazo: Joan Josep

Responder

