No se puede perder

 
Todos los días amanece, todos los días sale el sol y si es de esas escasas veces en que tienes la oportunidad de verlo, merece la pena no dejarla escapar
 

Maravilloso color anunciando...

...su inminente aparición...

...y tomándose su tiempo,

y por fin se dejó ver en su totalidad

...hasta lucir en todo su esplendor

 

A continuación me di cuenta de que algo más se movía por el cielo,

Una primera estela...

 

...apareciendo una segunda a poca distancia

 

 siempre me ha gustado mirar las estelas de los aviones,

y siempre me pregunto lo mismo:

¿a dónde se dirigen? 

 ¿cual será su destino? 

 
Tú también disfrutabas con estas imágenes,
y también te gustaba contemplar el cielo
siempre te tengo en mi corazón, pero hoy…
no puedo dejar de pensar en tí y seguirte echando de menos
como si no hubieran pasado ya tantos años desde tu partida
Te quiero mamá, se que siempre estarás a mi lado
 

 

3 comentarios el “No se puede perder

  1. jo que bonitas imagenes. Bendita paciencia has tenido para hacerlas.
    Y sobre las estelas de los aviones, siempre llegan a su destino: hacerte pensar y no sentirte única en este hermosa tierra, que en su totalidad es el hermoso universo.
    Por eso tu mamá está ahí, junto a las estelas, diciendote que sigas mirándola para que no te sientas sola, que ella siempre estará contigo en estelas, en tu corazón, en viejas fotos….

    Perdona si existe en mí la coherencia.

    Un abrazo Soqui.

  2. Hola, ola de mar…
    algún día seré anciana y no podre asomarme a ver el amanecer, ni el atardecer, y me arrepentiré de no haberlos disfrutado ahora que puedo. Cómo podemos perdernos algo tan bello cada día? Me gustan también las estelas de los aviones, pero también me inquietan, porque es como si rompieran el cielo.
    Un beso Soqui.
    Aire

Responder

