Os deseo…

 

 

Hoy no me he levantado muy fina, he dormido mal, con pesadillas y el dolor que tengo en el cuello no me ha dejado descansar tampoco por la noche
Como consecuencia de todo ello me he dormido casi de “madrugá” y cuando me levanté hacía sol, como queriendo animarme, pero ha durado poco, las nubes se van adueñando del cielo y  supongo que el día acabará siendo como los anteriores
Mis vecinos ponen una música de esas en las que el “boom boom” se te va metiendo dentro aunque no quieras y ni siquiera la que tú intentas escuchar consigue lograr que dejes de oir el fondo, retumban hasta los muebles… ainsssssss!!!!!
Con todo esto no parece que el día se presente de lo más positivo, tengo que salir, me obligan (aunque yo no lo cumpla), pero hace frío y va a llover…
Jejeje, esto no está quedando muy positivo que digamos (¿verdad Susi?), pero es lo que hay, aunque me ha resultado curioso que precisamente hoy haya amig@s que hablan de lo contrario, tendré que volverme a pasar por sus casas a ver si se me pega algo
Y hoy si que puedo decir, aunque no me guste demasiado, que este es mi caminar en  este día, aunque siempre queda la esperanza de que cambie o… ¿será mejor decir de poder cambiarlo?

Con esa esperanza os deseo a todas y a todos los que os paséis por aquí

 

 UN DÍA MUY FELÍZ

 

            

 
 
4 comentarios el “Os deseo…

  1. La verdad…Soqui que esta entrada esta escrita para mi.
    dormi mal……me levante cansada, era la madugada y seguia despierta
    ahora es el mediodía casi las 14 hs, mientras te escrito..salió el sol pero hace frío. asi que yo tbm te deso UN DÍA MUY FELÍZ!!!!!!!…y arriba el ánimo como dice el tema que me encanta…..
    besos y cariños
    mirta
    …….
    .

  2. Soqui,Soqui,amiguca:
    Que dias así de sombrios son tantos en tanto tiempo que el alma se congela y parece no querer seguir adelante,y lo conozco.Cuando un dolor o una enfermedad se ceba ,el desánimo se planta en “casa”pero dice tu blog,que si no puedes andar,toma el bastón,no te pares.
    Ya!,parece fácil y no lo es,verdad?
    Siempre hay que esperar a que salga el sol de la esperanza.De todos modos ,somos seres pequeñitos y tenemos le “derecho”también de enfadarnos con la vida un tiempo.
    Besucos guapisima !

  3. Hola, ola de mar..
    Ays, soy yo Susi? Ji. Es verdad, pero aunque no lo creas, es positiva porque te estás auto animando! Seguro que al final el día no fue tan gris, ni tan triste, y que encontraste algún motivo para sonreir y dar gracias. A veces cuesta mucho, verdcad? Y es que el que otras personas estén peor, no consuele para nada, porque lo que necesitamos es estar bien nosotros, es lo que más nos afecta, no por egoísmo, es que somos lo que estamos más cerca de nosotros :-). Tengo muchos días así, pero bueno, al final,si no lo consigo arreglar en el día, se arregla por la noche o al día siguiente. Casi siempre.
    Un beso
    del
    Aire

  4. Y vendrán más días así pero puedes ponerte unas gafas y ver todo de difenrete color.
    Soqui, tengo el correo lleno de post tuyos y demças amigos mios y es que he estado un tiempo ausente, pero ya vuelvo a ser la Aterciopelada alegre y positiva. Así que a leer y a reflexionar junto a los post de toda mi gente esta tarde.
    Con cariño un fuerte abrazo.

Responder

