Silencio

 

 

 

     

 

4 comentarios el “Silencio

  1. Hola, ola de mar…
    Estás en la tierrina aliviándote del calor de Madrid? Yo estuve los últim cos días de julio ylosT primeros de agosto. Ahora , pasando calor.
    Es curioso como el silencio según en la época que estemos, lo odiamos o lo adoramos. Normalmente estoy a gusto en él, y a veces he tenido la impresión de que realmente iba a salir algo bueno de mí en esa época. Luego me he dado cuenta de que también es porque lo necesitas, y por ello te gusta. Otras veces es una tortura, porque necesitamos algo porque los pensamientos son demasiado malos, oscuros, y tenemos angustia.
    Te dejo un beso
    del
    Aire

    • Hola preciosa, sí sí, estoy en la tierrina y por las fechas que dices hemos coincidido, aunque yo me quedaré todavía un tiempo, si vuelves avisa
      A ver si empiezo a visitar los espacios amigos, voy despacio y con lo lento que va ésto casi se me quitan las ganas
      En cuanto al silencio la verdad es que yo pocas veces lo he odiado y eso que de callada siempre he tenido poco jajaja

      Besines mil

  2. Me gusta el …silencio….estar en silencio..más a la noche cuando ya estoy sola
    y disfruto….
    pero a veces pienso que tanto silencio en mi..ya se esta haciendo una costumbre…
    y no me comunico con los demás
    cariños….
    Soqui…
    buen fin de semana

  3. Casi puedo hacer mío lo que dices y a veces me cuesta trabajo hasta salir, si me lo llegan a decir hace un tiempo…, cómo se cambia!!!!

    Besines mil y te deseo lo mismo para el finde

    Voy lenta visitando, pero llegaré, seguro

Responder

