Esperando que vuelva…

¿Verdad que es bonito ver el brillo del sol poniéndose, aunque sea en un marco muy muy urbano?

 

No consigo hilvanar las ideas, aunque me ronden muchas por la cabeza, parece que al querer ponerlas en orden para irlas escribiendo se ponen todas en pie de guerra y no consigo que me hagan caso, será que son tantas las cosas que están ocurriendo ultimamente, que es casi imposible hablar solo de una

Ayer tenía cosas que hacer y como eran todas por el barrio decidí olvidarme del metro e ir andando, me apetecía hacerlo después de algún tiempo sin andar por sitios tan habituales, también me fuí encontrando con personas que hacía tiempo que no veía, y la verdad es que disfruté del paseo

Cuando los planes habituales se tuercen o no se pueden llevar a la práctica por algo, siempre nos enfadamos por ello, pero siempre hay que ver el vaso medio lleno, para darnos cuenta de que solo es cuestión de buscar la parte positiva , si lo hacemos,  seguro que la encontramos.

 

Aunque claro, la luz reflejándose en el agua del río… tampoco está nada mal

 

Muchas gracias por vuestra preocupación, el bordillo solo estaba ahí, fue el causante de un pequeño desperfecto, aunque la culpable fui yo por ir acelerada y “tragármelo” antes de verlo, pero “el desperfecto” ya está arreglado, (otro parche más, jajaja)  y en un par de días me vuelvo a mi tierra, desde allí me resulta más difícil hacer nada pero intentaré no estar perdida demasiado tiempo.

Estamos en otoño, mi estación preferida, pero este año ni siquiera eso hace que vuelva la inspiración, tendré que seguir esperando.

Un abrazo muy grande para tod@s y gracias de nuevo

 

 

 

5 comentarios el “Esperando que vuelva…

  1. Es asi Soqui !!!!!…..hay que mirar el vaso medio lleno…..
    pero a veces cuesta…..y seguir adelnte!!!!!!!!!!!

    feliz otoño…..nostros con la primavera!!!!!!!!!
    cariños….
    Mirta

  2. Soqui:Deja que vayan fluyendo cuando sea el momento.Nos empecinamos en escribir y no parece funcionan así los sentimientos ni las musas.Volverán!!!
    Me alegro de que ya esté la pierna mejor y deseo lo pases bien en tu pueblo .
    La puesta de sol es siempre bonita y si es en la ciudad,da más alegría porque es como un toque de vida natural entre tanto cemento.
    Un besuco desde mi tierra y mi corazón

  3. No habia entendido que habias estado mal de tu pierna……me alegro que este mejor!!!!!!
    que lo pases lindo en tu pueblo
    besos y cariños……
    como siempre!!!!!!!………

  4. Hola , ola de mar…
    Al parecer , hay una época en la que los musos ( yo prefiero pensar que son hermosos musos) nos abandonan. Yo creo que se van de vacaciones todos juntos, porque muchas veces coinciden los mios con los de otros ( ahora con los tuyos). A ver si al menos se lo pasan bien y nos traen algo bello a la vuelta!
    Yo directamente, intento pensar menos porque todo lo que se me ocurre es oscuro, pero a veces me animo y lo escribo, pero me cuesta mucho más que antes y no se porqué. Creo que estoy olvidando como escribir.
    Dale un beso a la tierrina de mi parte…este otoño la estoy echando de menos:-)
    Un beso
    del Aire

Responder

