También tiene su encanto

 

 

por Per Ola Wiberg ~ Powi

Foto sacada de Internet

 

Primer día de niebla de la temporada y por cierto bastante densa, siempre digo que la niebla no me gusta nada, pero tengo que reconocer que hay veces en que da como un aire de misterio a lo que estamos viendo, aunque la humedad se te vaya colando hasta los huesos y empieces a sentir más frío del que en realidad hace

Esta mañana sentí mucho no llevar la máquina, algunas imágenes habrían quedado muy bien dejándolas sin color, no pudo ser, pero seguro que habrá más ocasiones y espero que mañana no repita o por lo menos que levante pronto porque no me gusta nada viajar en blanco y negro, prefiero que al mirar alrededor pueda ver el paisaje que me rodea en su color natural

 

No se cuándo podré volver por aquí

Pero seguiré recordando que también la niebla tiene su encanto

Y no os olvidéis de ser felices

 

       

 

 

4 comentarios el “También tiene su encanto

  1. Soqui,claro que también tiene su encanto.La Naturaleza pincela como nadie,Es madre y maestra.Aunque a mí me da angustia la niebla .
    Si puedes viajar sin ella,mejor, y que el camino se te haga agradable .Buen viaje!!
    No dejes de sacar fotos!!!
    Besucos y todo poco a poco

  2. La niebla….es un paisaje de nuestra naturaleza……como otros…..me da tristeza
    y un poco de miedito…..si tengo que viajar….

    pensar que hay paises que viven con niebla siempre…..
    un bezaso……….y que el que viaje se pinte de colores hemosos!!!!!!
    mi cariño……………….siempre…..
    Mirta

  3. Me encanta esa expresión: viajar en blanco y negro. Es preciosa.
    A mi me pasa un poco como a tí con la niebla, tiene algo de mágico, envuelve el mundo con una capa distinta y parece que lo podemos mirar todo de nuevo con otro enfoque. Pero luego tb es triste, casi da miedo salir a la calle por la noche, y es fría…Pero sí, tiene su encanto. Me apunto esa frase :_)
    Un beso
    del
    Aire

Responder

