Una vez más…

 

 

 

Hoy ya puedo decir que para mí ha empezado un nuevo año, hace ya mucho tiempo que lo siento así, quizás por aquello de “el lunes empiezo el régimen” o “ya lo haré cuando acaben las fiestas” y como yo siempre tenía luego “mi celebración personal”, pues ya definitivamente lo dejaba para después.

Este año no iba a ser diferente y además esta vez es como si hubiera sido todavía mejor, quizás por tener tan cerca el fin de semana,  el jueves lo celebré con mis niñas, que me hicieron hasta una tarta especial, el viernes fuimos a un concierto de Luis Pastor, me gusta mucho,  hacía tiempo que no le veía y además fue una sorpresa porque no me dijeron dónde íbamos hasta que, ya casi llegando, me acordé que habíamos hablado hacía tiempo que actuaba ese día; como siempre me gustó mucho y en estos días en que la situación que estamos viviendo parece que nos va arrastrando cada vez más deprisa hacia atrás, casi fue un recordatorio de otras épocas que creíamos ya olvidadas del todo.

Y para completar, ayer comimos en casa con otro gran amigo, muy importante para tod@s nosotr@s, todo resultó fenomenal y pudimos charlar y compartir cosas de nuestras vidas pasadas y también hablar de futuros proyectos, sentir el cariño de grandes y pequeñas y en definitiva, sentirme muy felíz y si lo completo con un mensaje que me mandó por la noche la peque mayor, que hizo que me emocionara…. solo puedo decir,  una vez más

 

GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS

OS QUIERO MUCHÍSIMO

 

Reyes 2013 007

 

 

2 comentarios el “Una vez más…

  1. Soqui,me alegro mucho de que comiences de nuevo en estos lugares de encuentro .Al fin y al cabo,somos otra familia verdad?
    Ayer supe que fué tu cumple .Disculpa porfa y recibe de mi parte tantas felicidades como te deseo ,que son muchisimas!Y que Dios te dé salud y alegrías cada dia .
    Besucos corazón

  2. Ahhhhh,se me olvidó: Cuando tenia 25 años ví aquí,en mi tierra a Luis Pastor.Qué tiempos aquellos tan bonitos!Sí él también era más jovencito((sonrisa)pero la esencia sigue presente.

Responder

