Confiando

Un pequeño paseo 003

Como el niño que no sabe dormirse

sin cogerse a la mano de su madre,

así mi corazón viene a ponerse

sobre tus manos al caer la tarde.

 

Como el niño que sabe que alguien vela

su sueño de inocencia y esperanza,

así descansará mi alma segura,

sabiendo que eres tú quien nos aguarda.

 

Tú endulzarás mi última amargura,

tú aliviarás el último cansancio,

tú cuidarás los sueños de la noche,

tú borrarás las huellas de mi llanto.

 

Tú nos darás mañana nuevamente

la antorcha de la luz y la alegría,

y, por las horas que te traigo muertas,

tú me darás una mañana viva. Amén.

 

Himno de Completas

        

http://soqui17.blogspot.com.es/2013/11/nunca-se-detiene.html

5 comentarios el “Confiando

  1. Hemoso Soqui***no lo conocía****
    besos y cariños
    Preciosa****
    te dejo algo que me gusto*****

    Siempre habrá un pájaro que nos cante,
    un niño que nos sonría
    y mariposas que brinden su belleza.

    Pero si algún día ves que ya no sigo,
    no sonrío, o callo, acércate y dame un beso,
    un abrazo, o regálame una sonrisa;
    con eso será suficiente.************

  2. Soqui,donde prefieres que te deje los comentarios,en este blog o en el otro?NO SÉ cuál utilizas más o si vas a quedarte en este .
    Besucos

  3. Este himno me intrerroga y provoca porque es tan humilde y sencillo que da mucha paz.Lo que necesito es creer de verdad ,con más firmeza,con más pasión …
    Tengo una llama en mi corazón que me lleva a ÉL ,SIN OLVIDARLE,PERO QUIERO QUE LA LLAMA SE CONVIERTA EN FUEGO.
    besucos

  4. SOqui,en mi blog,no me aparece esta actualizaciòn.La última que tengo es :”Nunca se detiene”Menos mal que he entrado a leerte por si acaso,pero no sé el motivo

Responder

