Días diferentes

IMG_6812

Este año, las primeras golondrinas las he visto algo alejada de mi sitio habitual y me imagino que allí estarán igual de alborotadas, reparando sus nidos y pasando a tal velocidad que parece que quieren emular a los aviones, todo ello acompañado del gran alboroto que realizan con sus trinos:  ¿Será esa su forma de comunicarse? ¿qué se estarán diciendo entre ellas?

IMG_6469                            IMG_6449

Hacía bastante tiempo que no pasaba la Semana Santa fuera de la capi y este año, con motivo de una celebración familiar, he estado varios días fuera, en compañía de mi familia. Las celebraciones habituales de estos días se han resentido bastante, pero sin embargo he podido compartir y celebrar muchos momentos de alegría, conocer lugares preciosos, como Tárrega, capital de la comarca de Urgel, Guimerà, en la provincia de Lérida, una villa medieval que merece la pena visitar, Almatret, muy cerca del río Ebro y con un importante parque eólico, Masnou, muy cerquita de Barcelona, que me ha permitido estar un par de días muy muy cerca del mar…

IMG_6776

Han sido unos días diferentes,

en los que he disfrutado mucho

y he sido muy feliz.

Por todo ello no quiero dejar de dar las gracias a toda mi familia

que han estado tan pendientes de mi en todo momento

y han hecho que me sienta muy querida,

os quiero mucho, lo sabéis, ¿verdad?

IMG_6664

http://soqui17.blogspot.com.es/2015/04/no-te-rindas.html

Responder

