Una vez más…

 
Tengo mucha suerte, sigo haciendo amig@s. e intento cuidar cada día a l@s de siempre
 
Hace un par de días estuve comiendo con mis amig@s las de siempre, las de hace 40 años,
y también como siempre pasamos una larga tarde estupenda, contando cómo nos iban las cosas,
contando anécdotas de nuestro viaje las que acabamos de volver,
hablando de l@s hij@s y l@s niet@s las que l@s tienen y de alguno que está a punto de llegar,
recordando a gente que todas conocemos y hace mucho que no vemos, o que ya nos han dejado,
momentos y situaciones que vivimos hace mucho, cuando todo era diferente;
nuestra vida, nuestra situación,  nuestro entorno y nosotras también, claro……
ya hemos puesto fecha para el siguiente encuentro,
volverá a ser una tarde estupenda, seguro, y nos servirá de despedida hasta después del verano.
 

Ayer estuve comiendo con un amigo de hace años, pero no tantos,
y pude compartir cosas también muy importantes para mi,
en un plano muy diferente, digamos más personal o más interior
y también algunas de sus experiencias que me enriquecieron mucho,
como el ver cómo viven otras personas en países muy lejanos al nuestro,
con una vida tan lejana a la nuestra, 
y unas creencias, quizá no tan lejanas pero sí diferentes,
y el comprobar que aunque parece tan difícil,
hay momentos en que el ecumenismo se hace realidad
y entre un@s y otr@s se pueden compartir muchas cosas,
sobre todo entre l@s que no consideramos de a pie.
 
Y hoy voy a comer con una amiga mucho más reciente,
pero con la que parece que nos conociéramos hace muchos muchos años,
con la que me doy cuenta de que comparto muchas cosas,
y que me está enseñando que hay palabras que no vale con saberlas.
hablar de ellas e incluso tenerlas siempre presentes,
sino que hay que utilizarlas, hasta cuando parece que no se va a poder,
vamos, usando un simil que seguro que entenderéis muy bien,
"el movimiento se demuestra andando"
la tarde de hoy también se presenta estupenda y enriquecedora
 
Y mañana cumple familiar, de alguien de "mi familia de adopción"
en la que desde hace muchos años
he pasado a ser un miembro más de la misma,
con la que siempre he podido contar, sobre todo en los malos momentos
y voy a ver a "mis niñas" que con esto de los viajes,
ya hace demasiado tiempo que no las veo
y ya estoy empezando a echarlas de menos
 
¿Creéis que no tengo suficientes motivos para dar gracias a Dios por todos estos regalos?
 
Pues eso, una vez más GRACIAS, gracias por todo lo que me das,
gracias por estar siempre a mi lado, aunque yo te falle tantas veces,
gracias por mis amig@s, gracias por mi vida,
gracias por vivir 
 

5 comentarios el “Una vez más…

  1. Soqui,claro que es algo fantástico encontrarte con las personas de hace tiempo y hablar con ellas y recordad esos momentos.Ahora son diferentes,pero no menos gratos.Comparto contigo lo del ecumenismo,siempre lo tuve prsente y por supuesto,me emocioné al leer tu acción de gracias.Yo digo:"Amén"Besucos Gó

  2. Oye, que ibas a comer conmigo ¡¡¡ De que amiga hablas ? ( a esta chica la sienta mal tanto ejercicio) jajajajaj Soqui , Y dices que el modelo de zapatillas es de Holanda? jajajajajjajaja Como te vuelva a oir quejarte de las rodillas, cobras¡¡Gracias a ti Soqui, tu despabilas al más dormido.Un besazo

  3. ¡¡uy, lo de los zuecos! Si superias la impresión qeu me han dado cuando he visto la foto jajaja…. parecen pollitos gigantes jjajajaja….Agradecer la Respiración, los Sentidos….. todo.Muchos besos, Soqui. Supersoqui.Hari

  4. ¡¡Cómo me encanta leerte, Soqui!! Ni se cómo he llegado a tu blog y temo, cuándo me salga del mismo, no volver a encontrarte. ¡¡No quiero que suceda ésto! Pero soy "NUEVA" en esto de leer los blog, que siempre los encuentro por casualidad…!! ¡¡Por éso temos salirme del tuyo y por ignorancia, no volver a él nunca mas!! Y cómo no me resigno a ello, me permito enviarte (si no te molesta) mi e,mail, por si te quieres poner en contacto conmigo y decirme cómo poder entrar a él. Mi e,mail: paquitaluc@hotmail.es Espero que si no me ves aparecer mas por este tu "terreno" me des un toque y me digas cómo podré volver a leerte. Me encanta de la forma tan sencilla como expresas tus ideas convinciones y sobre todos tus sentimientos profundos. Me alegra ver que eres una mujer de fe y por eso me gusta leerte. ¡¡Ah!! Yo también soy abuela…!!!. Un abrazo Paquita.-

Deja un comentario