Compartiendo

 

 Había que levantarse temprano, el viaje era corto pero querían llegar con tiempo
Un café por el camino y después de dejar colocadas las cuatro ruedas, una vuelta por el pueblo y un par de fotos a la iglesia dónde se iba a celebrar la ceremonia
 

Ex colegiata de Santa María - Roa

Saludos, abrazos,  besos, alegría en los encuentros 

Más guap@s que nunca, con la alegría visible no solo en la sonrisa, sino también en la mirada, hicieron sus promesas de amor y entrega delante de sus familias y amig@s
Algun@s les pudimos dar una sorpresa, al  final de la ceremonia,  cantándoles una de las canciones más emblemáticas para nosotr@s, algo así como nuestro himno de los campamentos   -Canta por mi-
 
Felicitaciones, más besos y abrazos, alegría, mesas compartidas, risas, baile y más recuerdos inevitables, sin olvidarnos del  presente que nos permita intentar seguir construyendo un futuro, aunque el  horizonte no se vea tan claro y despejado
Había que trasladarse de sitio para poder continuar con la fiesta y
se terminaba el día para quienes teníamos que volver
 
Inevitable en esa vuelta volver a recordar, era tanto y tan intenso todo lo que habíamos vivido junt@s!!!;  pero nos dábamos cuenta de que el futuro también seguía siendo importante, aunque las  fuerzas ya no fueran las mismas,  ahora l@s más jóvenes, seguían estando en esa primera línea de lucha, seguían estando en el centro de esos movimientos que parecía que estaban volviendo a despertarse del letargo de muchos años, a algun@s solo nos  quedaba  apoyarlos
 
 
En el silencio de mi casa, hacía un repaso de lo que había sido el día y me sentía felíz  
Yo ya no estaba en esa primera línea ni tan siquiera en la segunda, aunque quisiera, mis fuerzas no me lo permitirían, pero el seguir formando parte de sus vidas, de sus luchas, de sus esperanzas en ser capaces de conseguir un mundo mejor y más justo y sobre todo el ver que no solo lo piensan, sino que lo siguen VIVIENDO, que sus casas siguen acogiendo a personas que les necesitan y que lo siguen haciendo contagiando la alegría que llevan dentro…
hace que no pueda dejar de preguntarme 

 

 ¿Qué más podría pedir?

 
Y hace que una vez más no pueda dejar de decir

 

GRACIAS SEÑOR, POR TANTO COMO ME HAS DADO

 
  

4 comentarios el “Compartiendo

  1. Esos días en los que sientes que no todo lo que has hecho ha sido inútil, son caramelitos que se nos conceden de vez en cuando. Se trata de saborearlos y hacer que duren…Un abrazo: Joan Josep

  2. Gracias por recordarme donde es´tan mis tesoros. que es donde yo debería estar..Quizá no los merezca y por eso esté lejos. Gracias por agradecer tanto la vida Soqui.
    Un beso, del Aire

  3. Soqui..y quién sabe nuestra lucha si no la huella dejada atrás,marcada y firme que ellos van siguiendo?
    Gracias damos por saber que si el cuerpo ya no puede,al menos en alma estamos continuando de alguna manera la Historia.
    Besucos

Deja un comentario